sábado, 20 de julio de 2013

Mi primer amor pasó de mí



Mi primer amor fue como en la mayoría de los casos el primer drama amoroso de mi vida, porque el primer amor se vive con muchísima intensidad y a veces puede salir bien pero otras muchas es más platónico que otra cosa…
Los dos teníamos unos 15 años e íbamos juntos a clase, a mí me gustaba muchísimo ese chico desde siempre, aunque nunca habíamos hablado mucho. Hasta que ese año nos sentaron al lado y para mí fue increíble pasar cerca de él tanto tiempo… Las clases eran más divertidas y emocionantes que nunca.
El tonteo era evidente y yo a él también le gustaba, pero éramos super críos y también esto pasó hace años, que yo ahora a los chavales y chavalas de 15 años los veo muchísimo más espabilado de lo que fuimos nosotros entonces…. Pero bueno, para mí fue mi primer gran amor, porque estaba locamente enamorada de él, sólo pensaba en él quería verle todo el rato, que me hablara, incluso alguna tarde quedamos para ir a tomar algo… Me encantaba estar con él!
Un día de los que quedamos nos besamos, mi primer beso!! Imaginaos para mí lo especial que siempre ha sido este chico, mi primer amor, mi primer beso, sin duda, inolvidable.
Pero como todo buen primer amor como os digo terminó fatal: él saliendo con otra chica de clase y pasando al final de mí. Yo muriéndome como buena adolescente y al cabo de unos años ya con la pista totalmente perdida el uno del otro, vamos, que tanto sufrimiento para nada porque realmente con los años te das cuenta de que es una tontería, pero lo vives tan intenso en el momento. Aun así, le guardo un recuerdo increíble por la intensidad con la que viví todo aquello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario